- Publicidad -

    Mañana cita con la jornada de salud de Los Montecillos

    0
    - Publicidad -

    Durante toda la mañana se han programado actos en el centro de salud

    Mañana jueves, día 4, el Centro de Salud de Los Montecillos celebra la séptima edición de sus Jornada de Salud Comunitaria bajo el lema de 10 años creciendo en salud. Serán inauguradas a las 8:30 horas  por Mª Dolores Alguacil Herrero, directora gerente del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla.

    - Publicidad -

    A las 9:00 se ha programado la actividad Juntos Avanzamos sobre la percepción de los servicios sanitarios y de retos futuros. Participarán Mercedes Cordero, coordinadora Oficina Zona Sur, Chari Jiménez, orientadora del Colegio Ibarburu, Cristóbal Terrón, de la A.VV. Miguel Hernández. A las 10:30 hay previsto un desayuno saludable en el local nuevo, a las 11:00 un concurso de cuentos para el alumnado de Primaria del Colegio Orippo sobre el centro  en ese mismo espacio y a esa misma hora, gimnasia cardiosaludable en el parque de los Reyes Magos a cargo de Asancor.

    A las 11:30, concurso sobre salud para el alumnado de Secundaria del Colegio Ibarburu en el aulario de la calle Torre de Doña María. La clausura será a las 13:30 horas con una suelta de globos.

    {xtypo_code}Buzón de los deseos
    Durante toda la mañana, el centro estará decorado con una exposición de fotos sobre su décimo aniversario. Asimismo, de 8:00 a 12:30 horas se establecerá el Buzón de los Deseos en Salud, en el que ciudadanía y profesionales expresen sus expectativas respecto a los servicios sanitarios. Al final de la jornada serán premiadas en el aulario de la calle Torre de Doña María. {/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil