- Publicidad -
Inicio Economía El reportaje ExtinDos pone en marcha una campaña para incidir en la seguridad contra...

ExtinDos pone en marcha una campaña para incidir en la seguridad contra incendios en los hogares

0
- Publicidad -

ExtinDos empresa de servicios de extinción de incendios

Quiere dar a conocer una amplia cartera de productos de fácil uso que pueden salvar vidas en caso de incendios

- Publicidad -

Si hay que hablar en Dos Hermanas de una empresa líder en la instalación y mantenimiento de servicios contra incendios esa es, sin lugar a dudas, ExtinDos.  Una iniciativa empresarial netamente nazarena que está punto de cumplir su 14 aniversario y que lo quiere hacer incidiendo, aún más, en la seguridad de los hogares.

Además de la existencia de los extintores en casa, desde ExtinDos también se quiere dar a conocer otra cartera de productos, de fácil instalación, uso y mantenimiento, y que en caso de incendios pueden salvar la vida de los habitantes del inmueble. Se refieren a las espumas extintoras o ‘mini bomberos’ y a las mantas ignífugas, además de los detectores autónomos de fuego, unos aparatos que funcionan con pilas con un año de autonomía. Todos ellos, productos a un precio asequible y que pueden evitar males mayores en el hogar.

ExtinDos empresa de servicios de extinción de incendiosDifusión interprovincial
Desde su puesta en marcha en el año 2002, ExtinDos ha sabido labrarse  un hueco en el mercado de la protección de incendios.  Actualmente, esta empresa maneja una base de datos de unos 8.000 clientes activos al año, a los que atiende una plantilla de once empleados, especializados y departamentados en los diferentes sectores de la empresa, haciendo uso para ello de una flota de siete vehículos que lleva el nombre de ExtinDos no sólo por Dos Hermanas, sino también por la provincia de Sevilla, Huelva y Cádiz.

Debido al cada vez más imperante intrusismo que reina en este sector, ExtinDos ampara la profesionalidad de su labor en cumplir al pie de la letra la normativa existente en esta materia, tanto en lo que a instalación como mantenimiento de los equipos se refiere. En este sentido, los equipos se instalan a la altura, con la señalización y cantidad indicadas, revisándose anualmente por la seguridad de los clientes.
 

Labor reglada
Al ser una empresa que trata con un asunto tan delicado como la seguridad de empresas y particulares, ExtinDos cuenta con todos los  certificados necesarios y requeridos por la Delegación Territorial de Industrias de Sevilla. Además tienen un seguro de Responsabilidad Civil para hacer uso en caso de alguna anomalía en los servicios prestados, algo que  es muy difícil en este sector. Contando también con el certificado de calidad ISO 9001:2008  y formando parte de la Federación de Empresarios del Local (FEDEME) y  a la Asociación Andaluza de Mantenedores e Instaladores contra Incendios (AMICOIN).

ExtinDos empresa de servicios de extinción de incendios

Además de la instalación y mantenimiento de extintores, tanto de polvo-gas como de CO2, ante la demanda de sus clientes, en esta empresa también se instalan  sistemas de presión por agua o centrales contra incendios.

Todo ello la convierten en una empresa muy bien valorada por sus clientes, por la rapidez con la que se atienden sus peticiones, la calidad de los servicios prestados y sus  buenos precios.

{xtypo_code}Empresa netamente nazarena
Esta empresa fue fundada en el año 2002 por David Torres Gómez y Manuel Cala Torres. Dos jóvenes emprendedores nazarenos que decidieron poner en marcha esta iniciativa, con el asesoramiento en aquel momento de la Escuela de Empresas. {/xtypo_code}

EXTINDOS
Calle Isaac Peral, 41 Local
Teléfono. 95 508 15 13
extindos@gmail.com

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil