Certamen de villancicos y personas mayores

    0
    2
    - Publicidad -

    Agenda social

    El teatro municipal acoge los días 10 y 11 el XV Certamen de Villancicos de los centros de participación activa de la provincia de Sevilla, que organiza la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales. Participan 32 centros. El certamen lo abre el martes, a las 16:00 horas, el coro de campanilleros de Alpériz.

    Abre sus puertas el Belén de Pancho El día 6, Pancho inaugura una nueva Navidad, con la apertura de su Belén en la calle Velázquez 44. Desde ese momento, este Nacimiento, considerado por belenistas de Sevilla como una obra de arte, abrirá sus puertas de lunes a domingo, de 17:30 a 21:00, y los festivos, también de 12:00 a 14:00.

    Día del socio y Belén en Las Torres El lunes, día 8, la A.VV. Juan Ramón Jiménez inaugura su Belén realizado por Miguel Ángel Rubio, Juan Cristóbal Báez y Jesús Muñoz Villadiego usando material reciclado y ambientado en la barriada de Las Torres. Se visita en horario de mañana y tarde, previa entrega de alimentos o un donativo. Esa misma jornada se celebra el Día del Socio para todos los asociados al corriente de la cuota.

    Quedada pre-Navidad para solter@s Los días 13 y 14 se ha organizado una barbacoa en un chalet, para todos los solteros y solteras que lo deseen. Las plazas son limitadas y las personas interesadas deben reservarla llamando al teléfono 635 058 707.

    Día de la Constitución y Belén en Vistazul El Club Vistazul celebrará el 6 de diciembre, a partir de las 12:30,  el Día de la Constitución con una invitación a sus asociados a degustar una cerveza y tapa de garbanzos con chorizo. El día 8, a las 19:00, se inaugura el Belén con la actuación de los coros Amanecer y Las Portadas. Además, el club está poniendo  en marcha un taller de flauta dulce para niños. Más información, llamando al 666 215 569.

    - Publicidad -

    RESPONDER

    ¡Escribe tu comentario!
    Introduce tu nombre aquí