Fuente del Rey comienza a respirar

0
- Publicidad -

Fútbol Fuente del Rey y Su Eminencia

El Fuente del Rey al fin comienza a respirar. El conjunto nazareno estrenó esta semana nuevo entrenador, Juan Peregrina, de Bellavista, que le otorgó un punto, que supo a gloria para la plantilla y la afición, más aún tras encadenar dolorosas derrotas y dos técnicos desde el inicio de la temporada. Pese a que el marcador ante Su Eminencia no se movió del 0-0, se puede afirmar que los pupilos de Peregrina realizaron su mejor partido de toda la campaña.

El primer tiempo fue de dominio alterno, contando el conjunto hispalense con la mejor ocasión, protagonizada por Rivas, que envió el balón de un cabezazo directo al larguero. En la segunda mitad, el control recayó al 100% en las botas de los nazarenos, aunque el Su Eminencia supo defenderse a la perfección. A la postre, el hecho más destacado de este encuentro fue el estreno del nigeriano Napel Moussa (Musa), procedente del equipo de la Oliva.

- Publicidad -

Este próximo domingo al mediodía el Fuente del Rey visita al Calavera con la pretensión de enderezar por completo el rumbo llevado hasta ahora en competición.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!