Colchonería Europa presenta lo último para el descanso en sus nuevas instalaciones en la ciudad

0
- Publicidad -

Colchonería Europa

La pasada semana abrió sus puertas Colchonería Europa ofreciendo una amplia gama de productos para el descanso

Y es que el empresario nazareno, Mariano Rodríguez, ha querido apostar por abrir su tercera tienda de la firma aquí en Dos Hermanas, su ciudad natal. Colchonería Europa ya cuenta con dos centros del descanso, uno en el Polígono Industrial el Manchón, en Tomares y otro, en Jerez de la Frontera. En esta ocasión ha confiado la gerencia a su hija Rocío Rodríguez, una joven con una amplia formación universitaria y muchos años de experiencia en las empresas familiares.

- Publicidad -

Este es el lema que dirige el trabajo de esta empresa: ofrecer una amplia variedad de productos, de máxima calidad, que cubran todas las necesidades de sus clientes pero a precios muy competitivos y con las mejores facilidades de pago.

Colchonería Europa

En sus amplias de instalaciones, sus clientes encuentran todo lo relacionado con el descanso: colchones, canapés, camas articuladas, bases tapizadas, camas nido, sofás camas o puff camas; así como todos los complementos: almohadas, protección para colchones o nórdicos.  Por supuesto, todo primeras marcas como Pikolin, Bultex, Relax o Gomarco, que se ofrecen a los mejores precios ya que, al contar con tres centros a pleno rendimiento, la firma negocia condiciones inmejorables para sus clientes. Dándoles también la posibilidad de financiación y ofertas especiales como la que tienen en la actualidad,  compra hoy y empieza a pagar en 3 meses.

{xtypo_rounded_left4} 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30
Es el horario de lunes a viernes de Colchonería Europa. Los sábados, de 10:00 a 14:00 horas. {/xtypo_rounded_left4}

Última tecnología aplicada al descanso
Colchonería Europa está a la vanguardia en lo que a productos de alta tecnología se refiere ofreciendo aquel que mejor se adapta a las preferencias y necesidades de sus clientes. Cada uno de nosotros tenemos nuestra forma especial de dormir: boca arriba, boca abajo, solos o  acompañados,  ofreciendo muelles zonificados (con refuerzo por zonas), muelles ensacados (dos lechos independientes), memorigel (colchones que combinan las ventajas de la visco con particulas de gel) o viscoelásticos… y por supuesto, todos con tejidos triple barrera: antiácaros, antibacterias y antihongos.

Colchonería Europa

Visitar sus instalaciones y dejarse aconsejar por sus especialistas nos asegurará el mejor descanso para que podamos despertar cada mañana con una sonrisa.

{xtypo_code}Promociones todo el año
Esta campaña otoño-invierno ofrecen a sus clientes con la compra de su colchón, un nórdico de regalo. Y como promoción especial de inauguración, sólo hasta final de mes, con la compra del colchón, de regalo, una almohada o un protector. {/xtypo_code}

COLCHONERÍA EUROPA
Avda. de Los Pirralos, 35
Telf. 954 15 04 26 (Dos Hermanas)
PI El Manchón. C/ Algeciras, 9 – 11 (Tomares). Telf. 954 15 64 91
www.artesanosdelsofa.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!