- Publicidad -
Inicio Es Noticia El reportaje ‘Sin Miedo’ sienta las bases para una generación sin VIH

‘Sin Miedo’ sienta las bases para una generación sin VIH

0
- Publicidad -

Cartel del Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Sida se han programado conferencias para jóvenes

- Publicidad -

El Programa Municipal de Educación Afectivo-Sexual Sin Miedo, coordinado por la Delegación de Igualdad y Educación,  en colaboración con las Delegaciones de Juventud/Cultura y Salud, así como la ONG ANTARIS, va a conmemorar el Día Mundial de la Lucha contra el Sida.

Con este motivo, el próximo viernes, día 28, en el Centro Socio-Cultural Miguel Delibes, y el día 1 de diciembre, en el Centro Socio-Cultural La Almona, tendrá lugar a las 12:30 horas la conferencia Por una Generación sin VIH. Correrá a cargo de ADHARA (Centro Comunitario de Atención e Información sobre el VIH y otras infecciones de transmisión) con el objetivo de informar y sensibilizar a la población joven de Dos Hermanas acerca de esta enfermedad y cómo prevenir su transmisión.

{xtypo_rounded_right3}3 institutos
como Virgen de Valme, Torre de los Herberos y Ramón Carande asistirán a la ponencia. {/xtypo_rounded_right3}

En el acto del día 1 de diciembre también se presentará el concurso de logos del programa de Educación Afectivo-Sexual Sin Miedo, con el objetivo de buscar una nueva imagen que identifique el programa. Está dirigido a la población jóven y dotado con un premio de 300 euros.

La actividad está enmarcada en las actuaciones que se llevan a cabo desde el Programa Municipal de Educación Afectivo-Sexual Sin Miedo y está dirigida preferentemente a alumnado de 4º de ESO, Bachiller y Módulos de Grado Medio y Superior, para lo que se cuenta con la inestimable colaboración del personal docente de los institutos.
Además, se llevará a cabo un reparto de material de prevención y sensibilización, además de colocar paneles informativos en la puerta del Ayuntamiento, Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo y en el Centro Cultural y Social Miguel Delibes.

{xtypo_code}Blog informativo ‘Sin Miedo’
Toda la información sobre el Día Mundial del Sida y todo lo referente al Programa de Educación Afectivo-Sexual Sin Miedo estará colgada en el blog sinmiedo2h.blogspot.com. {/xtypo_code}

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil