‘Sin Miedo’ sienta las bases para una generación sin VIH

0
2
- Publicidad -

Cartel del Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Sida se han programado conferencias para jóvenes

El Programa Municipal de Educación Afectivo-Sexual Sin Miedo, coordinado por la Delegación de Igualdad y Educación,  en colaboración con las Delegaciones de Juventud/Cultura y Salud, así como la ONG ANTARIS, va a conmemorar el Día Mundial de la Lucha contra el Sida.

- Publicidad -

Con este motivo, el próximo viernes, día 28, en el Centro Socio-Cultural Miguel Delibes, y el día 1 de diciembre, en el Centro Socio-Cultural La Almona, tendrá lugar a las 12:30 horas la conferencia Por una Generación sin VIH. Correrá a cargo de ADHARA (Centro Comunitario de Atención e Información sobre el VIH y otras infecciones de transmisión) con el objetivo de informar y sensibilizar a la población joven de Dos Hermanas acerca de esta enfermedad y cómo prevenir su transmisión.

{xtypo_rounded_right3}3 institutos
como Virgen de Valme, Torre de los Herberos y Ramón Carande asistirán a la ponencia. {/xtypo_rounded_right3}

En el acto del día 1 de diciembre también se presentará el concurso de logos del programa de Educación Afectivo-Sexual Sin Miedo, con el objetivo de buscar una nueva imagen que identifique el programa. Está dirigido a la población jóven y dotado con un premio de 300 euros.

La actividad está enmarcada en las actuaciones que se llevan a cabo desde el Programa Municipal de Educación Afectivo-Sexual Sin Miedo y está dirigida preferentemente a alumnado de 4º de ESO, Bachiller y Módulos de Grado Medio y Superior, para lo que se cuenta con la inestimable colaboración del personal docente de los institutos.
Además, se llevará a cabo un reparto de material de prevención y sensibilización, además de colocar paneles informativos en la puerta del Ayuntamiento, Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo y en el Centro Cultural y Social Miguel Delibes.

{xtypo_code}Blog informativo ‘Sin Miedo’
Toda la información sobre el Día Mundial del Sida y todo lo referente al Programa de Educación Afectivo-Sexual Sin Miedo estará colgada en el blog sinmiedo2h.blogspot.com. {/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí