Adquisición de 100 contenedores a Lipasam

    0
    - Publicidad -

    Junta de gobierno local

    La Delegación de Fiestas y Servicios ha propuesto la adquisición de cien contenedores de carga trasera, de 900 litros de capacidad para la Feria de Mayo o Romería de Valme. Se va a adquirir a Lipasam al precio de 43 euros la unidad.

    Autorización para la venta ambulante La Concejalía de Medio Ambiente, Consumo y Mercados ha elaborado una propuesta de autorizaciones para la venta ambulante de productos artesanales y navideños en la vía pública, desde el día 1 de diciembre hasta el día 11 de enero. Las autorizaciones se condicionan por los requisitos legales de las instalaciones y al abono de las tasas previstas en la ordenanza fiscal por ocupación de bienes de dominio público.

    - Publicidad -

    Arboleda para la campaña de reposición La Concejalía de Medio Ambiente, Consumo y Mercados ha aprobado la contratación del suministro de material vegetal, para la campaña de reposición de marras y faltas, con un tipo de licitación por valor de 66.550 euros.

    Adjudicadas dos nuevas naves municipales La Concejalía de Fomento y Vivienda  ha adjudicado las dos naves vacantes de la bolsa de inmuebles municipales, en la calle Minerva, para empresas de servicios de comercio al por mayor y on line de griferías y proyectos de eficiencia energética.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!