- Publicidad -

    Sigue la semana de lucha de la dignidad

    0
    - Publicidad -

    Taller sobre pobreza energética de la Columna Dos Hermanas

    La Columna Dos Hermanas ha programado diversas actividades hasta el sábado

    - Publicidad -

    La Columna Dos Hermanas sigue con los actos programados dentro de la Semana de Lucha de la Dignidad, que comenzaron el pasado lunes y se desarrollarán hasta el sábado.

    Hoy miércoles, día 26, Día por el derecho a una educación pública, se paralizarán las clases a las 11:45 en el IES Torre de Doña María y a las 17:00, se improvisarán clases en la Plaza de la Mina contra los recortes en educación.

    Mañana jueves, Día por el Derecho a una Renta Básica, a las 10:00, recogida de firmas en los edificios del SAE y Bienestar Social, así como en la plaza de abastos. A las 12:30, marcha desde Emasesa al Ayuntamiento y a las 20:00, concentración en Huerta Palacios.

    El viernes, Día por el Derecho a un Empleo Digno, habrá una marcha, a las 10:00, desde Cerámicas Bellavista al Ayuntamiento. A las 19:00, se proyectará en la A.VV. Los Montecillos el documental Movimientos fábricas recuperadas: el ejemplo de Zahón.

    El sábado, día 29, La Columna Dos Hermanas se suma a la manifestación convocada en Sevilla y  que saldrá del Prado de San Sebastián, a las 12:00. Previamente saldrá desde el estadio Benito Villamarín a las 11:00.

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil