Sigue la semana de lucha de la dignidad

    0
    - Publicidad -

    Taller sobre pobreza energética de la Columna Dos Hermanas

    La Columna Dos Hermanas ha programado diversas actividades hasta el sábado

    La Columna Dos Hermanas sigue con los actos programados dentro de la Semana de Lucha de la Dignidad, que comenzaron el pasado lunes y se desarrollarán hasta el sábado.

    - Publicidad -

    Hoy miércoles, día 26, Día por el derecho a una educación pública, se paralizarán las clases a las 11:45 en el IES Torre de Doña María y a las 17:00, se improvisarán clases en la Plaza de la Mina contra los recortes en educación.

    Mañana jueves, Día por el Derecho a una Renta Básica, a las 10:00, recogida de firmas en los edificios del SAE y Bienestar Social, así como en la plaza de abastos. A las 12:30, marcha desde Emasesa al Ayuntamiento y a las 20:00, concentración en Huerta Palacios.

    El viernes, Día por el Derecho a un Empleo Digno, habrá una marcha, a las 10:00, desde Cerámicas Bellavista al Ayuntamiento. A las 19:00, se proyectará en la A.VV. Los Montecillos el documental Movimientos fábricas recuperadas: el ejemplo de Zahón.

    El sábado, día 29, La Columna Dos Hermanas se suma a la manifestación convocada en Sevilla y  que saldrá del Prado de San Sebastián, a las 12:00. Previamente saldrá desde el estadio Benito Villamarín a las 11:00.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!