El CB Dos Hermanas recibe su derrota más abultada de la temporada

0
- Publicidad -

Banquillo del Baloncesto Dos Hermanas en su partido en Aljaraque

El primera nacional del Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas disputó el pasado fin de semana un extraño partido en Aljaraque, con una derrota de 74-55.  

Un primer período de tanteo finalizó con ventaja local por 16-12. En el segundo período el equipo nazareno mejoró su defensa con momentos muy brillantes que proporcionaron claros contraataques. Ésto sumado al acierto en el tiro exterior hicieron que a falta de un minuto para el descanso el Ciudad de Dos Hermanas tuviese un marcador a favor de 26-31. La mala fortuna y un par de errores dieron alas al equipo local para llegar al descanso con un solo punto de ventaja para los nuestros, 32-33.  

- Publicidad -

Todo hacía presagiar una segunda parte igualada pero el inicio del tercer cuarto fue de bloqueo en las filas nazarenas. Los jugadores de Aljaraque aprovecharon esta circunstancia para endosar un parcial de 24-11 del que fue imposible levantarse, perdiendo finalmente por 74-55.  

Hasta la fecha, y esperemos que siga siendo así, ha sido el resultado más abultado en contra de los nazarenos en esta temporada. Este sábado, día 29, a las 19:30 horas, reciben al Club Nautico en el pabellón de Los Montecillos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!