El Fundación Cajasol Juvasa vuelve a caer fuera de casa

0
- Publicidad -

El Fundación Cajasol Juvasa Voley vuelve a cosechar una nueva derrota fuera de casa, donde todavía no ha sido capaz de hacer un set. El pasado sábado por la tarde, ante Vecindario ACE Gran Canaria, el equipo de Dos Hermanas ha caído por 3-0, desinflándose en el último set, en el que se ha quedado con 14 puntos.  

Los sevillanos viajaron a Canarias Iurgen Hummes, que en el entrenamiento de ayer sufrió una lesión en su gemelo.   En los dos primeros parciales los sevillanos, siempre por detrás en el marcador, mantuvieron el tipo durante los primeros compases del juego. La escuadra sevillana se enfrentó a un Vecindario que estuvo impecable en defensa, lo que le permitió hacer buenos contraataques. Implacables en ataque los canarios, sobre todo con las bolas altas.  

Por su parte los nazarenos volvieron a mostrar su peor juego, irregular y con constantes fallos en ataque. Si la pasada jornada el equipo hizo un extraordinario partido en bloqueo, en esta ocasión, y como le suele pasar lejos de su cancha, le costó ajustar el bloqueo.  

- Publicidad -

Y ya en el tercer parcial el equipo sufrió un parcial de 8-0, con Castañeda al saque. Los errores en recepción y ataque condenaron al equipo, que en esta última manga se quedó con solo 14 puntos en el marcador.  

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!