La Pólvora, Anabel Gómez y María Durán, elegidos los más participativos de 2014

0
- Publicidad -

Presentación de los Premios Participativos de 2014

Los premios se entregarán durante el Encuentro de Participación Ciudadana del día 19 de diciembre

Ya se conocen a la persona y entidades más participativas de este 2014 que cada año se premian desde la Delegación de Participación Ciudadana y Salud del Ayuntamiento de Dos Hermanas  a propuesta del movimiento asociativo.

- Publicidad -

Tras la reunión hace unos días de los consejos sectoriales, se ha acordado que el premio a la entidad más participativa recaiga en la A.VV. La Pólvora. Esta entidad, presidida actualmente por Juan Antonio Jiménez Moguer, ha sido elegida entre 13 propuestas.

15 se habían presentado para la elección de la persona más participativa, que, finalmente, ha recaído en Ana Isabel Gómez Gordillo, la que fuera presidenta del Club David Rivas o de la Asociación Española contra el Cáncer.

María Durán Naranjo, integrante de la Asociación Nazarena por un Futuro en Igualdad, recibirá el premio a la participación de la persona con diversidad funciona, elegida entre las tres propuestas presentadas.

Estas condecoración se entregarán en el XIII Encuentro de Participación Ciudadana que se celebrará el próximo día 19, a las 21:00 horas, en el Club Vistazul. Allí también se entregarán los premios a las entidades ganadoras de las Olimpiadas Culturales Nazarenas, tanto en número de medallas como en participación. Un encuentro que será el último que presida Raúl Gil, como delegado de Participación Ciudadana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!