Se conforma con un sólo punto

0
- Publicidad -

El Atlético Dos Hermanas empató 1-1  con el Alcolea en un partido muy igualado en el que los nazarenos destacaron en la primera mitad

Partido muy igualado del Atlético Dos Hermanas ante el Alcolea que se resolvió con un resultado justo para ambas partes, 1-1. La mejor cara de los nazarenos pudo verse durante la primera mitad, periodo en el que los pupilos de Dani Avilés y Pedro Utrilla aguantaron mejor las embestidas de los contrarios y que se cerró con el gol de Fali del Valle, en el minuto 44.

Durante la segunda parte, los locales se defendieron bien aunque no por ello evitaron encajar un gol como el marcado por Huertas en el minuto 78.

- Publicidad -

Con un punto en el bolsillo y en plena puja por los puestos que certifican el ascenso de categoría, el Atlético Dos Hermanas recibirá este fin de semana al Cantillana.

En lo que respecta a la cantera, los cadetes vencieron 2-1 frente al difícil conjunto del San José y se han colocado a dos puntos del ascenso a 1ª Andaluza. Por su parte, los juveniles de Bohórquez de Liga Nacional empataron a uno en Ceuta, tras ir ganando durante 95 minutos de partido. Los infantiles de Marcelino concluyeron con el mismo resultado en San José de la Rinconada y los cadetes de Velasco vencieron 3-1 al San Jerónimo en casa.

En otro orden de importancia, cabe destacar que el club nazareno firmará en próximos días un convenio de colaboración con los equipos de La Moneda, Vistazul e Ibarburu, que se suma a los ya suscritos con el CD Juan Velasco, Doctor Fleming, La Motilla CF y la Escuela de Fútbol de David Castedo.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!