Los Caminantes e Ibarburu protagonizan las alegrías de la jornada

0
- Publicidad -

Los Caminantes vencieron por 2-0 al Atlético Porvenir e Ibarburu ganó 1-2 al Aznalcázar

Los Caminantes y el Ibarburu se erigieron esta semana en los protagonistas de los clubes nazarenos de 4ª Andaluza. Los discípulos de Juan Olea lucharon lo indecible para ganar por 2-0 al Atlético Porvenir. El primer gol fue obra de Venegas en el minuto 4. En el 22 marcó Navarro, a lo que le siguió una segunda mitad de igualdad y con una excesiva actuación arbitral, que mostró ocho tarjetas amarillas a los visitantes, seis cartulinas del mismo color a los locales, más una roja. Gracias a esta victoria, Los Caminantes se erigen en líderes de su grupo, con una renta de 21 puntos.

Esta próxima semana se medirá a la UD Dos Hermanas, que cayó derrotada por 3-0 ante El Ronquillo. En el minuto siete ya ganaban los locales gracias al tanto marcado por Domínguez, a lo que le vino otro gol cuatro minutos después con la autoría de Reina. Tras el apogeo de los contrarios en la primera mitad, la contienda se volvió mucho más igualada durante la segunda mitad, aunque no por ello la fortuna sonrió a los nazarenos, ya que Romero sentenció el partido en el minuto 70. Tras este encuentro, la UD Dos Hermanas ocupa la 13ª posición con siete puntos.

- Publicidad -

Mucho mejor le fue al Ibarburu, otro de los protagonistas de la jornada. El equipo de Paco Peralta venció por 1-2 al Aznalcázar, lo que le permite continuar como líder de su grupo con 23 puntos. En apenas 23 minutos de partido ya habían marcado los dos goles que le dieron la victoria, manteniendo la renta conseguida durante el resto del partido. El Ibarburu recibirá este próximo domingo a las 11:30 horas al Espartinas, segundo clasificado.

En tablas quedó el choque de la Rociera B ante el Gelves (3-3) tras una meteórica remontada de los nazarenos, que comenzaron perdiendo y que consiguieron igualar el choque en el minuto 43 gracias a Márquez. Los ribereños volvieron a adelantarse tras el descanso y tuvo Hinojos que volver a igualar la contienda. Alfredo dio la gran alegría a los filiales auriazules al adelantar a su equipo en lo que se preveía como en una alcanzable victoria, aunque las ilusiones se desvanecieron tras empatar el Gelves por mediación de Suárez. La Rociera B, segundo con 19 puntos, se mide esta semana al Atlético Porvenir.

El peor parado de esta semana ha sido el CD Montequinto, que cayó por 3-1 ante el CD Rabesa. Tras la paliza propinada por los locales a los quinteños durante la primera mitad (que se resolvió con un marcador de 2-0) los nazarenos consiguieron igualar la balanza y acortar distancia durante la segunda parte, aunque no lo suficiente para rascar puntos. El conjunto quinteño, farolillo rojo de su grupo, se medirá a El Ronquillo.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!