Comienza su andadura el VI concurso fotográfico ‘La Juventud por la Igualdad’

0
- Publicidad -

Concurso fotográfico La Juventud por la Igualdad

Las fotografías se pueden presentar hasta el próximo mes de febrero en las dos categorías: 12 a 17 y 18 a 30 años

La Delegación de Igualdad y Educación ha vuelto a apostar, un año más, por sumar la fuerza de la imagen y la de la juventud para denunciar la violencia hacia las mujeres y proponer un nuevo modelo de sociedad más igualitario y justo.

- Publicidad -

Ya está en marcha la sexta edición del Concurso Fotográfico La Juventud por la Igualdad, en el que podrán participar jóvenes residentes en Dos Hermanas, con edades comprendidas entre los 12 y 30 años. Para ello deben presentar trabajos de carácter artístico-activista para expresar cómo viven la igualdad, en qué tipo de sociedad quieren crecer, así como denunciar situaciones de discriminación y desigualdad.

Cada joven podrá presentar un máximo de tres fotografías, en color o blanco y negro, y en papel fotográfico, empleando una técnica libre.

Las imágenes deben ir en soporte rígido (cartón pluma o passepartout), con un tamaño máximo de 30x40cm. Las fotografías deben ser inéditas y no hayan sido premiadas en otros certámenes.

El plazo de presentación de las obras se mantendrá abierto hasta el día 13 de febrero, a las 14:00 horas. Los trabajos deben entregarse en la Delegación de Igualdad,  en su sede de Huerta Palacios.

El fallo del jurado, que estará integrado por personas de reconocido prestigio dentro del mundo de la fotografía y las Políticas de Igualdad, se dará a conocer en el Teatro Municipal, en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer, el próximo 8 de marzo.

{xtypo_code}Premios
CATEGORÍA DE 12 A 17 AÑOS:  1º premio de 300 euros y 2º premio de 150.
CATEGORÍA DE 18 A 30 AÑOS:  1º premio de 500 euros y 2º premio de 300. {/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!