- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade El reportaje Juan Manual Haro, pregonero de Glorias

Juan Manual Haro, pregonero de Glorias

0
- Publicidad -

Agenda social

Juan Manuel Haro Díaz ha sido proclamado por la Hermandad de Amargura como pregonero de las Glorias de María para 2015.

- Publicidad -

Carrera Solidaria en Entrenúcleos  El domingo, día 23, a las 10:30 horas, el Bulevar Felipe González acogerá una carrera solidaria organizada por las hermandades del Rocío, Valme, Santa Ana, Gran Poder, Oración, Santo Entierro y Borriquita a beneficio de Cáritas. La inscripción son tres euros más dos kilos de alimentos y los menores, 2 kilos.

Convivencias en el Rocío  Gran Poder y Pasión están organizando unas convivencias en la aldea del Rocío para el día 8 de diciembre. En Gran Poder, el precio es de 15 euros e incluye  autobús y almuerzo. Más información: 646 950 747. En el caso de Pasión, el precio también es de 15 euros, con autobús y las bebidas del almuerzo. Más información:  649 224 371/ 691 848 767.

Almuerzo homenaje en Oración El día 22, a las 14:30, el Salón Ave María acoge un almuerzo homenaje a Francisco J. Doval Olmeda, ex hermano mayor de Oración. El precio del cubierto es de 30 euros y el plazo de inscripción se cierra el día 20.

Primera marcha a caballo El viernes la Hermandad del Rocío cierra el plazo de inscripción en la Marcha a Caballo en memoria de Alonso López García. Será el día 6 de diciembre y el donativo es de 25 euros.

Cabildo en La Cena El día 24, a las 20:30 y 21:00, en primera y segunda convocatoria, La Cena celebra cabildo extraordinario para modificar los cultos.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil