Juan Manual Haro, pregonero de Glorias

0
- Publicidad -

Agenda social

Juan Manuel Haro Díaz ha sido proclamado por la Hermandad de Amargura como pregonero de las Glorias de María para 2015.

Carrera Solidaria en Entrenúcleos  El domingo, día 23, a las 10:30 horas, el Bulevar Felipe González acogerá una carrera solidaria organizada por las hermandades del Rocío, Valme, Santa Ana, Gran Poder, Oración, Santo Entierro y Borriquita a beneficio de Cáritas. La inscripción son tres euros más dos kilos de alimentos y los menores, 2 kilos.

- Publicidad -

Convivencias en el Rocío  Gran Poder y Pasión están organizando unas convivencias en la aldea del Rocío para el día 8 de diciembre. En Gran Poder, el precio es de 15 euros e incluye  autobús y almuerzo. Más información: 646 950 747. En el caso de Pasión, el precio también es de 15 euros, con autobús y las bebidas del almuerzo. Más información:  649 224 371/ 691 848 767.

Almuerzo homenaje en Oración El día 22, a las 14:30, el Salón Ave María acoge un almuerzo homenaje a Francisco J. Doval Olmeda, ex hermano mayor de Oración. El precio del cubierto es de 30 euros y el plazo de inscripción se cierra el día 20.

Primera marcha a caballo El viernes la Hermandad del Rocío cierra el plazo de inscripción en la Marcha a Caballo en memoria de Alonso López García. Será el día 6 de diciembre y el donativo es de 25 euros.

Cabildo en La Cena El día 24, a las 20:30 y 21:00, en primera y segunda convocatoria, La Cena celebra cabildo extraordinario para modificar los cultos.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!