Curso de cine en lengua de signos

    0
    - Publicidad -

    Agenda social

    La Asociación de Sordos de Dos Hermanas está organizando un curso de cine en lengua de signos. Se han fijado dos grupos, uno del 15 al 19 de diciembre y otro del 20 al 21. Se impartirá en Huerta Palacios, y el plazo de inscripción se cierra el día 28. Más información, llamando al 674 00 80 73 (Javier).

    La Moneda abre la inscripción del Cartero Real La A.VV. La Moneda ha abierto la inscripción para los asociados que quieran que sus hijos, hasta 9 años,  recojan juguetes del Cartero Real. El plazo finaliza el día 15 de diciembre.

    - Publicidad -

    Taller de bailes latinos  en La Motilla  El club La Motilla va a poner en marcha un taller de bailes latinos los martes y jueves, de 20:30 a 21:30 horas. Más información, llamando al 955664919  ó  escribiendo a centrosociallamotilla@gmail. com

    El sueño de una noche de verano en Vistazul  El Club Vistazul acogerá el día 24, por la mañana,  la representación de la obra El sueño de una noche de verano, de William Shakespeare, a cargo de la compañía Deucalion.

    Lotería de Navidad para el Sahara   La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui ya dispone de los décimos del 65816  para el sorteo de Navidad. Lo que se recaude para la campaña Caravana por la Paz.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!