Últimos días para inscribirse en la I Cena Empresarial organizada por Club Tixe

    0
    - Publicidad -

    El plazo se cierra el martes, día 25

    Club Tecnológico Tixe está organizando su I Cena Empresarial que tendrá lugar el día 28, a partir de las 21:00 horas, en el Club de Campo La Motilla. Este evento va dirigido a empresarios, emprendedores y todas aquellas instituciones públicas y privadas que están relacionadas con el mundo empresarial y/o mantienen una relación de colaboración con esta asociación.

    Será un acto diferente en el que los asistentes podrán disfrutar de un ambiente relajado, distendido, además de afianzar aquellos contactos adquiridos durante las actividades que Club Tixe organiza a lo largo del año.

    - Publicidad -

    El evento dará comienzo con la recepción de asistentes y sesión de fotos en ‘photocall’ para las empresas colaboradoras y patrocinadoras. A continuación, tendrá lugar la cena que estará amenizada por el Mago Noel. Una vez llegados los postres daremos paso a una Subasta Solidaria, que se realizará gracias a todos los productos y servicios que las empresas socias han cedido para tal ocasión y cuyos fondos irán destinados a Tixe Solidario. Una vez finalizada la subasta, los asistentes podrán disfrutar de la actuación musical de Chez Luna.

    Son más de 50 las empresas que están participando en la I Cena Empresarial de Club Tecnológico Tixe, bien como empresas patrocinadoras del evento, bien como colaboradoras en la organización del mismo.

    El plazo de inscripción finaliza el día 25 y las personas interesadas en participar en este evento pueden contactar con Club Tecnológico Tixe en los teléfonos 954 93 02 58 ó  673 675 672, así como en el correo electrónico clubtixe@doshermanas.es.

    {xtypo_code}TALLER DE HOOTSUITE: Mañana jueves, día 20, Club Tixe imparte en sus instalaciones del Centro Tecnológico, el taller de formación Hootsuite, gestión de medios sociales. Esta iniciativa será impartida por Lucía Montero Rodríguez, community mánager, certificada profesional y embajadora de Hootsuite España. La asistencia será gratuita para todos los socios, así como para sus empleados. El precio de la actividad para no socios es de 30 euros por persona con descuentos para dos o más personas de la misma empresa. Más información en el teléfono 673 675 672 o escribiendo a clubtixe@doshermanas.es. {/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!