JSA contra los malos tratos y la tala de árboles

    0
    - Publicidad -

    JSA de Dos Hermanas en un reparto de macetas ecológicas

    Este fin de semana han participado en dos actos organizados en Utrera y Sevilla

    Las Juventudes Socialistas de Dos Hermanas se han implicado en varios actos celebrados este fin de semana, en la provincia de Sevilla, en materia de violencia de género y ecología.

    - Publicidad -

    El viernes la agrupación estuvo en Utrera en un acto de sensibilización contra la violencia de género, organizado por el PSOE y las Juventudes Socialistas de Utrera. El mismo contó con la ponencia de Silvia Oñate Moya, directora del Instituto Andaluz de la Mujer; la educadora social Ana Soriano y la presentación de la integrante de

    Juventudes Socialistas Laura Baena. El acto fue cerrado por José María Villalobos, secretario general del PSOE de Utrera y candidato a la alcaldía. Además, se reprodujo el cortometraje El orden de las cosas.

    El sábado, acudieron a un reparto de macetas ecológicas organizado por las Juventudes Socialistas de Sevilla del Distrito Centro, para denunciar “la tala indiscriminada de árboles llevada a cabo por el Gobierno del Partido Popular”.
    Las macetas fueron repartidas en la entrada de la calle Almirante Lobo al ser, apuntan, “un trágico ejemplo de esta política llevada a cabo por el Ayuntamiento de Sevilla”.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!