El Muévete incorpora el Freestyle como estilo de su festival de baile

    0
    4
    - Publicidad -

    Presentación de la VIII edición del Muévete 2.0 Dance Festival

    En su octava edición se desarrollará en dos jornadas, los días 12 y 13 de diciembre

    La octava edición del Muévete 2.0 Dance Festival ya está en marcha y llega cargada de novedades. La primera de ellas, según adelantó Andrés Cañas, organizador del evento, es que en esta ocasión el festival se desarrollará en dos jornadas, los días 12 y 13 de diciembre.

    - Publicidad -

    La intención de la organización es seguir apostando por un festival que sea en beneficio de los participantes y que fomente el baile en la ciudad, como ya ocurriera en la última entrega, en la que pasaron de tres a ocho los grupos participantes de Dos Hermanas.

    En lo que a baile se refiere, la gran novedad estriba en el estreno de un nuevo estilo musical, el Freestyle, con tope de participación, 30, tanto individual como en parejas, así como 15 grupos adultos y 12 juniors. Actualmente son nueve los grupos adultos inscritos y siete los de los más pequeños, dándose el salto al país vecino, ya que son varios los grupos inscritos desde Portugal.

    El día 12 tendrá lugar tres ‘workshop’ con bailarines de la talla de Tony Boza(Dos Hermanas), Dani Garrido y Antonio Léon(Málaga), así como Sebastián Linares. En esta jornada tendrá lugar el campeonato de grupos juniors y Freestyle. El día 13, será el turno de las ‘workshop’ de las tres figuras nacionales invitadas: Sebas Linares, Espe Bastida y Úrsula Aguilera, además de los campeonatos de grupos adultos y parejas.

    El plazo de inscripción se cierra el próximo día 1 de diciembre y para obtener más información sobre el festival se puede conseguir a través de sus canales oficiales, como la web(ganasd.blogspot.com), el correo electrónico(muevetedos.0@hotmail.com) o su perfil en Facebook(Muévete Ganas).

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí