El poderío nazareno se hace notar en la cúspide

0
- Publicidad -

Rociera B, Ibarburu y Los Caminantes prosiguen con su racha ascendente en 4ª Andaluza

Incontestable victoria de la Rociera B ante el Castillo CF, al que venció por 1-4. En la primera mitad, el equipo ya vencía por 0-2 gracias al buen hacer de Ferrera y Márquez. Rivas y Madueño fueron los encargados de ampliar la ventaja hasta el 0-4, levantando tras ello el pie del acelerador, ocasión que aprovechó el conjunto rival para marcar. La victoria de los nazarenos encierra doble mérito, ya que el colegiado les mostró nada menos que 10 cartulinas. La Rociera B se afianza como líder con una renta de 18 puntos. Esta jornada recibirá al Gelves, cuarto clasificado.

Dulce y amplia fue también la victoria del Ibarburu CF ante el Maribáñez por 0-4. El conjunto, al igual que el filial auriazul, se afianza también en el liderato con 20 puntos, seguido de cerca por el Espartinas. En la primera mitad marcaron Demetrio (en el minuto 5) y Guerra, mientras que en la segunda Jairo y Gezhiyong (en el 89) fueron los encargados de cantar gol. El conjunto de Paco Peralta visita esta semana al Vistahermosa.

- Publicidad -

También se metió los tres puntos en el bolsillo el equipo de Los Caminantes, que venció 1-2 al Gelves en un excelente partido de los pupilos de Juan Olea, que se colocan en segunda posición empatados a puntos con la Rociera B. Pese a la ventaja tomada por los locales, el cuadro quinteño le dio la vuelta al partido en la segunda mitad con los goles de Martín y Serrano. Ahora toca seguir adelante con la racha goleadora. La cita de esta semana, ante el Atlético Porvenir.

Peor suerte corrieron esta jornada la UD Dos Hermanas y el Montequinto, que perdieron por el abrumador resultado de cinco tantos a cero. Los chicos de Cristóbal Mireime no merecieron tal castigo de un equipo, próximo rival de Los Caminantes, que ya al descanso vencían por 3-0. Idéntica situación vivieron en el Montequinto, que también perdían de tres al término de la primera parte. La Unión tratará de probar suerte este domingo, a las 18.00 horas, ante El Ronquillo.

El domingo al mediodía, los quinteños visitarán al Rabesa. La pretensión de anotar puntos ondea en la frente de los jugadores de ambos equipos nazarenos.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!