Cruz Roja tocará a Cautivo por su aniversario

    0
    - Publicidad -

    Besamano extraordinario a Jesús Cautivo

    Será el sábado en el teatro, a beneficio de la restauración de sus titulares

    Con motivo del 75º Aniversario Fundacional y del 50º de Penitencia Sacramental, la Hermandad de Cautivo ha organizado un concierto de la Banda de Música de la Cruz Roja Española de Sevilla. Será el día 15, a las 21:00 horas, con un recital de bandas sonoras, pasodobles y clásicos.

    - Publicidad -

    El precio de las localidades es de 5 euros por personas y se pueden adquirir en la Casa Hermandad, contactando con la junta de gobierno en el teléfono 95 566 04 11, así como en la taquilla del teatro, el mismo día del concierto. El beneficio íntegro se destinará a la restauración de los titulares de la Hermandad.

    Durante el concierto, se presentará el DVD que esta hermandad ha editado con imágenes de la Eucaristía Solemne y de la Procesión Extraordinaria de Nuestro Padre Jesús Cautivo, realizado por Producciones Pinoj, del pasado mes de septiembre.

    {xtypo_code}Una cita histórica
    El pasado viernes, la Imagen de Jesús Cautivo quedó expuesta en devoto Besamano extraordinario, con motivo de la conmemoración de estas efemérides. Era la primera vez que el Cristo estaba en Besamano.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!