- Publicidad -
- Publicidad -

    Primer encuentro del taller de padres del COF

    0
    - Publicidad -

    Agenda cofrade

    El Centro de Orientación Familiar pondrá en marcha el sábado, día 15, a las 17:00 horas, el 1º encuentro del taller de padres Educar en tiempos de crisis: desafíos, oportunidades y caminos por abrir. Tendrá lugar en los salones parroquiales del Ave María, impartido por el pedagogo Jesús García García.

    - Publicidad -

    Conferencia del Rocío en Entretorres La Hermandad del Rocío de Montequinto ha organizado para el día 14, a las 21:00 horas, en el Club Entretorres la ponencia Historia de una devoción multisecular, a cargo de Manuel Galán Cruz, delegado de formación de la Hermandad Matriz de Almonte. El lunes, día 17, a las 21:00, rezo del Santo Rosario en la Parroquia de los Ángeles.  

    Recogida solidaria en Amargura La Bolsa de Caridad de Amargura está  organizando una pedida de alimentos en los supermercados Coviran de la calle Juan Belmonte, Barriada del Rocío y  Cerro Blanco. Asimismo, está abierta la inscripción para la convivencia en El Rocío del día 6 de diciembre.

    Conferencia en San Sebastián La Hermandad de Vera-Cruz  celebrará este viernes, día 14,  a las 21:00 horas y en la Capilla de San Sebastián, una conferencia sobre la restauración del Cristo, a cargo de los responsables Mª Jesús Pérez Rivera y Marco Antonio Moreno Acosta.

    Recogida solidaria en El Amparo El sábado, día 15, a partir de las 10:30, la Asociación de La Misericordia llevará a cabo una recogida de alimentos por la feligresía del Amparo.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil