- Publicidad -

    Comienza su andadura Los amigos del cómic

    0
    - Publicidad -

    Agenda cultural

    El pasado lunes inició su andadura el nuevo club local Los Amigos del Cómic. Una entidad que quiere servir de punto de encuentro, para compartir ideas y proyectos, de los amantes, de este género. El club se reune todos los lunes, de 19:00 a 20:00 horas en la sede de la Asociación Cultural Musical El Puente, en La Moneda.

    - Publicidad -

    Homenaje a José Linero Vargas El sábado, día 15, a las 22:00 horas, la Peña Flamenca Juan Talega rinde homenaje en su sede de la Casa del Arte a José Linero Vargas, su socio más longevo. Lo hará con la actuación de otros socios de la peña.

    Cuentacuentos en inglés y taller de mini-huerto en Montequinto Mañana jueves, día 13, a las 19:00 horas,  el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto tiene una cita con los cuentos en inglés. Storytelling Montequinto presenta Far West, cuentos teatralizados en inglés, en colaboración con Helen Doron Montequinto.  Asimismo, el viernes, a las 19:00, el espacio Comparte tu Estrella presenta Tu primer mini-huerto. Un taller familiar realizado por Isidoro Pérez (biólogo y educador ambiental de Natures) con  la colaboración de Gema Ortiz (arquitecta urbanista).

    E3Q3 en Soberao Jazz con su revisión de The Beatles El próximo sábado, día 15, a las 22:00 horas, la asociación cultural Soberao Jazz recibe la visita del grupo E3Q3, que vuelven a la carga con su proyecto The Lennon & McCartney Songbook. Una relectura en clave de jazz de grandes temas de The Beatles. La banda está integrada por Christian Novoa (batería y sommelier), Matheus Prado (bajo y pâtissier) y Chema Tornero (piano y plongeur). El precio de las entradas es de cinco euros.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil