- Publicidad -

    La BPO-2 comienza la entrega de sus viviendas

    0
    - Publicidad -

    Promoción de la BPO2 en Entrenúcleos

    Se están firmando una media de 20 hipotecas por día, desde hace una semana

    - Publicidad -

    El pasado día 3 comenzó la firma de escrituras y entrega de llaves para los compradores de una VPO en la promoción BPO-2, del Tercer Plan Municipal de la Vivienda, en la zona de Entrenúcleos.

    Así lo han confirmado fuentes de la promotora Norma Vivienda Protegida, que ha asegurado que se están gestionando una media de 20 firmas diarias. En este sentido, la delegada de Vivienda y Fomento del Ayuntamiento, Carmen Gil, ha afirmado que en una semana se habían firmado unas 100 escrituras.

    La previsión de la promotora es que este trámite se extienda en el tiempo en el plazo de dos meses, en función de las  autorizaciones de las operaciones que vaya haciendo Caixabank, entidad financiera que ha concedido el crédito.
    Estos compradores están firmando en las mismas condiciones que los de la BPO-5, ya que, al no autorizar el Gobierno Central hipotecas de más del 80 por ciento, se está tramitando una segunda en las mismas condiciones.

    La promoción BPO-2 está practicamente vendida, por lo que se pondrán en el mercado inmobiliario 384 viviendas de dos, tres y hasta cuatro dormitoros con buenas calidades.

    {xtypo_code}Accesos
    El PP preguntará en el próximo pleno sobre los accesos a la zona de Entrenúcleos. Según el PP, a los vecinos de la BPO-2 Y BPO-5 sólo se les ha facilitado la entrada con vehículos a sus viviendas por la Calle Javier Pérez Royo a través de la Avenida José Rodríguez de la Borbolla. Existiendo la posibilidad de que se habilite el acceso en dirección a la Avenida Manuel Clavero Arévalo que comunica con la de las Universidades.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil