Aprobadas las bases del concurso fotográfico

    0
    - Publicidad -

    Junta de gobierno local

    La Delegación de Igualdad y Educación ha aprobado las bases del V Concurso Fotográfico La Juventud por la Igualdad, con un montante de premios de 1.250 euros en las dos modalidades: de 12 a 17 y de 18 a 30 años. Según las bases, el fallo del jurado será inapelable y se hará público en los actos del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

    Presupuestado los viajes de Nieve Joven  La Delegación de Juventud y Cultura ha propuesto la contratación pública de tres viajes correspondientes al Programa Nieve Joven 2015, que se va a desarrollar durante tres fines de semana de febrero y marzo. La cuantía de la licitación supone un total de 34.980 euros.

    - Publicidad -

    47 pares de botas para los bomberos La Concejalía de Movilidad y Prevención ha presupuestado la adquisición de 47 pares de botas de intervención para los funcionarios del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento. El importe total asciende a 8.530,50 euros.

    Vallado del parque infantil en Fuente del Rey La Concejalía de Medio Ambiente, Consumo y Mercados ha propuesto la  instalación del vallado de seguridad en el parque infantil de La Laguna de Fuente del Rey, por importe de 3.614,27 euros.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!