- Publicidad -

    Más de 300 personas inician su andadura en el Emple@Joven

    0
    - Publicidad -

    Reunión informativa del programa Empl@Joven

    Hasta el día 1 de diciembre se irán incorporando a sus trabajos en varias áreas

    - Publicidad -

    Con la llegada del mes de noviembre ha iniciado su andadura en la ciuda del programa Emple@Joven de la Junta de Andalucía que, a través de su iniciativa de Cooperación Social y Comunitaria para el Impulso del Empleo Joven, ha contratado en Dos Hermanas a 333 personas entre 18 y 29 años.

    El lunes, el centro multifuncional de Cantely albergó una reunión informativa con los beneficiarios, organizada por la Delegación de Vivienda y Fomento que, en cinco días, según su delegada Carmen Gil, “ha entrevistado y baremado a 500 personas”.

    Hasta el día 1 de diciembre, de manera escalonada, estos jóvenes se irán incorporando a sus puestos de trabajo, con un contrato máximo de seis meses, para desarrollar su labor en diferentes ámbitos.

    Unas 45 personas trabajarán en la adecuación y mantenimiento de los solares; 188 en la revalorización de espacios públicos urbanos; 13 en la puesta en valor de la Laguna de Fuente del Rey; 58 en un plan de actuación en materia turística; 12 en refuerzo integral al comercio local y sector de la restauración; y 17 en un plan de apoyo a la promoción cultural. Estos trabajos se desarrollarán hasta el mes de abril con un presupuesto de 2,8 millones.

    {xtypo_code}2.800 solicitudes
    Tras cerrarse la inscripción en el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía se han recibido 2.800 solicitudes. Un proceso, en palabras del portavoz del gobierno, Agustín Morón, “con una mayor organización por sus citas personalizadas”.{/xtypo_code}

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil