Inicio de obras en el parque de la SE-40

    0
    - Publicidad -

    Junta de gobierno

    La Delegación de Hacienda y Obras ha presentado las actas de comprobación de replanteo e inicio de las obras de adecuación del Parque de la SE-40 y del reasfaltado de varias calles.  

    Subvenciones para las cabalgatas de Reyes La Delegación de Fiestas y Servicios ha aprobado una subvención  de 35.100 euros para la Asociación Cultural Estrella de Oriente y la Asociación Nazarena Pro-Cabalgata Estrella de la Ilusión para los desfiles del día 5 de enero.

    - Publicidad -

    Nuevo equipo para borrar los graffitis La junta de gobierno ha aprobado el importe de 39 mil euros para adquirir un equipo borrador de graffitis para el Servicio de Limpieza Municipal.

    Recogida de animales abandonados La Concejalía de Participación Ciudadana y Salud ha contratado el servicio de recogida de animales domésticos abandonados, perdidos y sin dueños, de la vía pública. Será por cuatro años con un presupuesto de 153.966,95 euros.

    Financiación de los servicios sociales La Delegación de Bienestar Social ha informado de la financiación de los servicios sociales comunitarios, estableciéndose la cantidad de 52.959,55 euros como aportación del Gobierno de la Nación; 515.034,09 euros, por parte de la Junta de Andalucía; y la parte correspondiente a la cofinanciación municipal, por valor de 738.025 euros.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!