Rocío recupera su calendario benéfico para las familias más necesitadas

    0
    - Publicidad -

    La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas ha decidido recuperar la edición de su calendario para 2015, cuyos beneficios de su venta irán destinados a aquellas familias más necesitadas.

    El calendario consta de siete pliegos, todos con fotografías de Daniel Vaquero, que refleja el paso de la hermandad por diferentes momentos del camino y de la procesión de la Santísima Virgen del Rocío, así como una fotografía de la Blanca Paloma con sus galas de Pastora.

    Todas estas imágenes enmarcadas en la elegante orla que Antonio Bejarano pintara para la corporación nazarena en diciembre de 2004 y que representa la carreta del Simpecado nazareno.

    - Publicidad -

    El calendario se puede adquirir, por un precio de tres euros, en los establecimientos colaboradores que luzcan el cartel anunciador. También se puede adquirir en la casa hermandad, de la calle Alcoba o a través del perfil de Facebook de la Bolsa de Caridad, caridadrociodh Mi Rocío es compartir.

    {xtypo_code}Toma de posesión
    El domingo, a las 13:00 horas, la parroquia de Santa María Magdalena acogerá la toma de posesión de la nueva junta de gobierno, salida del cabildo celebrado el pasado día 24 de octubre y que encabeza Juan Sánchez Cumplido. {/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!