- Publicidad -

    La Sacramental celebra honras fúnebres

    0
    - Publicidad -

    Agenda cofrade

    Hoy miércoles, día 5, a las 20:00 horas, la Hermandad Sacramental celebra en la parroquia de Santa María Magdalena, solemne honras fúnebres por las Ánimas Benditas del Purgatorio.

    - Publicidad -

    Entrega de premios de la Romería de Valme  El Ave María acoge este sábado, día 8, a las 14:00 horas, la fiesta de entrega de premios y  trofeos  de la pasada Romería de Valme.

    Carrera de cintas a caballo en la feria  El domingo, día 9, a las 11:00 horas, se celebra en la feria la II carrera de cintas a caballos Por Amor y Sacrificio. La inscripción es de 20 euros, llamando al teléfono 674 419 210. .

    Toma de contacto de costaleros y cineforum El sábado, día 8, a las 14:00 horas, tendrá lugar en la casa hermandad de Oración la toma de contacto de la cuadrilla de costaleros. El domingo, día 9, a las 17:00, cineforum familiar con la película Bella.

    Cabildo de proyectos en Borriquita  El domingo, día 9, la Hermandad de Borriquita celebra cabildo general de proyectos e iniciativas, a las 12:00 y 12:30, en primera y segunda convocatoria.

    Semana en honor a Santa Ángela  Hoy miércoles, día 5,  a las 21:00, función en honor de Santa Ángela en la capilla de Amargura. El viernes, día 7, a las 20:30, conferencia de Carlos Coloma sobre la Santa. El domingo, día 9, de 11:00 a 13:00 horas, veneración de las Reliquias de Santa Ángela de la Cruz y la Beata Madre María de la Purísima. Ese día, a las 12:00,  se citará a los niños  del Grupo Inicial Mara,  donde harán una ofrenda floral a Santa Ángela. A continuación, disfrutarán de distintos juegos que se prepararán dirigidos a ellos.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil