La Sacramental celebra honras fúnebres

    0
    - Publicidad -

    Agenda cofrade

    Hoy miércoles, día 5, a las 20:00 horas, la Hermandad Sacramental celebra en la parroquia de Santa María Magdalena, solemne honras fúnebres por las Ánimas Benditas del Purgatorio.

    Entrega de premios de la Romería de Valme  El Ave María acoge este sábado, día 8, a las 14:00 horas, la fiesta de entrega de premios y  trofeos  de la pasada Romería de Valme.

    - Publicidad -

    Carrera de cintas a caballo en la feria  El domingo, día 9, a las 11:00 horas, se celebra en la feria la II carrera de cintas a caballos Por Amor y Sacrificio. La inscripción es de 20 euros, llamando al teléfono 674 419 210. .

    Toma de contacto de costaleros y cineforum El sábado, día 8, a las 14:00 horas, tendrá lugar en la casa hermandad de Oración la toma de contacto de la cuadrilla de costaleros. El domingo, día 9, a las 17:00, cineforum familiar con la película Bella.

    Cabildo de proyectos en Borriquita  El domingo, día 9, la Hermandad de Borriquita celebra cabildo general de proyectos e iniciativas, a las 12:00 y 12:30, en primera y segunda convocatoria.

    Semana en honor a Santa Ángela  Hoy miércoles, día 5,  a las 21:00, función en honor de Santa Ángela en la capilla de Amargura. El viernes, día 7, a las 20:30, conferencia de Carlos Coloma sobre la Santa. El domingo, día 9, de 11:00 a 13:00 horas, veneración de las Reliquias de Santa Ángela de la Cruz y la Beata Madre María de la Purísima. Ese día, a las 12:00,  se citará a los niños  del Grupo Inicial Mara,  donde harán una ofrenda floral a Santa Ángela. A continuación, disfrutarán de distintos juegos que se prepararán dirigidos a ellos.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!