Sigue la inscripción del curso ‘Mujer, empleo y nuevas tecnologías’

    0
    - Publicidad -

    Hasta el día 7 pueden hacerlo en las sedes de la Delegación de Igualdad y la Universidad Popular

    La Concejalía de Igualdad y Educación del  Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha el curso ¡Actívate, empléate! Mujer, empleo y nuevas tecnologías, a través de la Universidad Popular y la Unidad de Empleo de Mujeres (UNEM).

    Esta iniciativa va dirigida a mujeres desempleadas mayores de 45 años, en situación de especial vulnerabilidad, con el objetivo de mejorar sus condiciones de empleabilidad, promoviendo su participación social y laboral.

    - Publicidad -

    Las participantes en el curso seguirán un itinerario personalizado para su formación e inserción laboral que consta de tres fases:  Coaching para el empleo y familiarización con las nuevas tecnologías; Formación y capacitación para el empleo en la rama administrativa, especializándose en el uso de las nuevas tecnologías; así como prácticas en empresas.

    {xtypo_rounded_right4}17 noviembre
    dará comienzo este curso de 416 horas. {/xtypo_rounded_right4}

    Nivel básico de FPI
    Este ambicioso proyecto está financiado por el Fondo Social Europeo, gracias al convenio entre el Instituto de la Mujer del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Federación de Universidades Populares.
    Para acceder al mismo, las mujeres interesadas deben tener un nivel básico formativo FPI, en la especialidad auxiliar administrativa y/o experiencia laboral en la rama administrativa.

    {xtypo_code}Dónde dirigirse
    Las personas interesadas pueden dirigirse a la sede de la Universidad Popular, en la calle  Bahía de Cádiz S/N, en Huerta de la Princesa, o llamando al teléfono 955 666 628.
    También pueden hacerlo en la Delegación de Igualdad, en el edificio Huerta Palacios s/n o llamando al teléfono 954 91 95 69/43. El horario de recepción de solicitudes es de 9:00 a 14:00 horas. {/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!