La gran familia del Atletismo Orippo celebró en La Almona sus 25 años

0
- Publicidad -

Inauguración de la exposición del 25 aniversario del Club Atletismo Orippo

Se ha inaugurado una exposición repaso a su trayectoria tras un acto institucional con presencia institucional y de deportistas

El Centro Cultural La Almona albergó ayer jueves el acto nuclear de la conmemoración del 25 aniversario del Club Atletismo Orippo. Un evento en el que se destacó la importancia del concepto de familia para vivir el deporte que siempre ha caracterizado este club en este primer cuarto de sigla.

- Publicidad -

Aprovechando una exposición que refleja el recorrido de este club durante estos 25 años de vida, que se puede visitar hasta la semana que viene en la sala Diego Ruiz Cortés, el salón de actos del centro cultural acogió un acto que fue inaugurado institucionalmente por José Manuel Carrión.

El delegado de Deportes resaltó que el Club Orippo ha llegado a este 25 aniversario “en plena madurez, vigor y forma física”, destacando su trayectoria “clara y limpia”. Carrión insistió en que tanto “el ayuntamiento como el Patronato Municipal de Deportes podemos estar muy contentos con el club porque podemos contar con vosotros fielmente”.

Inauguración de la exposición del 25 aniversario del Club Atletismo Orippo

Antonio Guzmán, presidente de Orippo, también tomó la palabra para hacer un repaso y balance a esta trayectoria, de la que resaltó el éxito de las actividades organizadas, ya que, “las pruebas que organizamos desde el club son un referente en el calendario de atletismo”. Guzmán también destacó la consecución de los objetivos fijados en estos años, entre los que resaltó el “fomento del atletismo de base”.  

{xtypo_rounded_left4} 350 socios integran el club en la actualidad, de los 1.600 que se han inscrito en estos 25 años {/xtypo_rounded_left4}

Durante el acto quisieron felicitar al Atletismo Orippo el club de Arahal y el Bikila Dos Hermanas, que entregó una placa a su presidente. Una emotiva socia del club, María del Mar Robledo dedicó unas emotivas palabras a esta efemérides, resaltándolo “como un club humilde y familiar”, cuya principal baza es la transmisión de valores a los deportistas.El evento también contó con la presencia del atleta Luis Alberto Marco, quien también intervino para destacar la relación que había mantenido desde sus inicios con el Club Orippo, insistiendo también en que la educación en valores era lo más importante que le había proporcionado su carrera deportiva en el atletismo.

Tras la proyección de un audiovisual de repaso a estos 25 años de vida, el acto lo cerró un apartado de agradecimientos y reconocimientos a todas aquellas personas que han aportado durante todo este tiempo su grano de arena al impulso que ha tomado el club. Se mencionó a Antonio Luis Guzmán Tacón, Joaquín Jiménez Pareja, Antonio Ladrón de Guevara Valle, Francisco del Valle Rodríguez, Félix Angulo Marín y Raúl Álvarez López, además de tener un emotivo recuerdo con aquellos socios que habían fallecido. El club también quiso tener un detalle con aquellos concejales de Deporte que han desempeñado su cargo en estos 25 años, como Francisco González Zurita, María Antonia Naharro y José Manuel Carrión.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!