En marcha la operación ‘Niño de la Navidad’

    0
    - Publicidad -

    Campaña Niño de la Navidad

    Hasta el 28 de noviembre se pueden entregar las cajas de regalos en la Iglesia Evangelista

    Dos Hermanas se ha sumado un año más a la Operación Niño de la Navidad, el mayor proyecto infantil del mundo organizado por la entidad internacional Samaritan’s Purse con la colaboración de la ONG cristiana Decisión en España. Su finalidad es la de  enviar cajas de zapatos con regalos a niños y niñas necesitados de todo el mundo.

    - Publicidad -

    En este municipio se gestiona a través de la Iglesia Evangelista, quien se encarga de recoger las cajas con las donaciones. Normalmente suelen ser cajas de zapatos del número 40 que pueden llevar dentro  material escolar, de higiene, juguetes u otros artículos.  No se pueden incluir artículos líquidos, alimentos, medicinas, caramelos blandos, objetos de cristal, afilados o frágiles, canicas o aquellos artículos violentos.

    Cada caja debe incluir un donativo de cinco euros para su envío, que también se puede ingresar en la cuenta del Banco Santander(IBAN ES06 0049-1828-25-2410272479).

    Las cajas de regalos se pueden entregar en la calle Juan José Ruiz Monge, los jueves, de 18:00 a 21:00 horas, los viernes, de 17:30 a 19:00, y los domingos de 11:00 a 13:00.  Se recibirán hasta el día 28 de noviembre.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!