La Doma trae a Dos Hermanas su particular forma de entender la gastronomía de calidad

0
- Publicidad -

Bodega La Doma

La bodega acaba de abrir sus puertas en la ciudad ambientada en el mundo del caballo de campo

En una ciudad como Dos Hermanas, con una tradicional afición al mundo del caballo, no podía faltar una firma de restauración como La Doma. Un local ambientado en el mundo del caballo y, más concretamente, en la disciplina vaquera o de caballo de campo, que invita a sus clientes a sentirse cómodos e identificados con las costumbres y aficiones de esta tierra.

- Publicidad -

Tras más de 20 años de servicio en su sede de Los Bermejales, en Sevilla, esta bodega ha apostado por iniciar un proceso de expansión que ha tenido su primera parada en el municipio nazareno.

En plenas vísperas de la Romería de Valme abrió las puertas este nuevo establecimiento, que presenta una fisionomía propia de una bodega de Sanlúcar o Jerez de la Frontera. La Doma recrea lo que pudiera ser perfectamente la sacristía de la bodega, donde se tiene por costumbre  ofrecer los mejores caldos de la casa y unas exquisitas viandas para acompañar el copeo que en ella se ofrece.

Bodega La Doma

La Doma es una firma hostelera que presenta una identidad y forma de entender la buena mesa bastante particular, siempre basada en la buena calidad de los productos que en ella se ofrecen, para deleite de un público de paladar exigente.

Carta de alto nivel
Y es que en la bodega La Doma se ofrece una excelente chacina como marchamo de la casa, una seleccionada variedad de verduras y hortalizas de las huertas más cercanas, así como una escogida representación de lo mejor del ibérico y el retinto en carnes a la parrilla.

Y para mojar tantas exquisiteces, La Doma ofrece culto al buen vino, abanderada por las mejores bodegas de Sanlúcar de Barrameda, Jerez de la Frontera, Rioja y la Ribera del Duero. Además, presume de ofrecer de primera mano una nutrida carta de vinos, con la frescura que proporciona el trato directo con cada una de las bodegas de origen.
Todo ello está provocando que la acogida que La Doma está teniendo en Dos Hermanas haya sido magnífica, ya que, con apenas una semana de vida, son muchas las personas que se han acercado a sus instalaciones de la zona de Las Cruces, para degustar lo mejor de la tierra. Y todo el que prueba, repite, creándose una clientela incondicional en torno a esta nueva bodega.

{xtypo_code}Horario
LUNES A SÁBADO: 12:00 A 17:30 y de 20:00 a 0:00 horas.
DOMINGO: 12:00 A 17:30 horas. {/xtypo_code}

BODEGA LA DOMA
Avda. de España (Glorieta de Asturias).
Teléfono de Reservas: 955 332 770.
www.bodegaladoma.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!