Un punto que sabe a una semana más de salvación

0
- Publicidad -

La Rociera empató ante el Mairena en este partido fuera de casa

Valioso punto el conseguido por la PD Rociera ante el Mairena. Los pupilos de Emilio López sacaron petróleo del empate (0-0) obtenido en el estadio municipal de San Bartolomé, sobre un terreno de juego en muy malas condiciones, frente al equipo que dirige Eusebio Navarro y que no está pasando, en la actualidad, por su mejor momento.

El partido fue anodino durante el primer tiempo. El toma y daca entre ambos equipos propició que el juego se desarrollara fundamentalmente en el centro del campo, dejando poco sitio para soñar con el espectáculo deportivo.

- Publicidad -

La tónica del partido cambió un poco durante la segunda mitad. El Mairena tomó las riendas del juego y obligó a la Rociera a ajustar sus líneas ante los continuos ataques de los anfitriones. Ante esta situación, Rivas tuvo unas notables intervenciones. Como por ejemplo, la falta directa que chocó contra el larguero o la acción de Edu que se marchó fuera.

Los auriazules, por su parte, plantearon pocas ocasiones de disparo a puerta, y las que llevaron a cabo, no concentraron ningún tipo de peligro para los maireneros.

Tras este encuentro y el punto sumado a su cuenta, los rocieros se medirán, este próximo domingo a las 12:00 horas en el Miguel Román, al Sevilla FC C.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!