La improvisación y las risas protagonizan el estreno de Yllana

    0
    - Publicidad -

    Espectáculo Yllana Far WestFar West regaló al público dos horas de diversión

    El grupo Yllana ya es un viejo conocido del público nazareno y su presencia en el teatro municipal es motivo de éxito asegurado. El pasado sábado volvieron a Dos Hermanas y lo hicieron con su primera incursión en el género del western.
    Far West trasladó al público, que casi llenó el patio de butacas del Municipal, a un lejano oeste lleno de los tópicos que han marcado la historia de este género en el cine. Pero fieles a su estilo, en el que el humor descarado es su seña de identidad, Yllana apostó por unos personajes antihéroes.

    Las carcajadas estuvieron garantizadas desde el comienzo de la obra, durante las casi dos horas de función, con un montaje en el que lo de menos fueron las palabras. Y si había un guión, los actores y la actriz de este elenco se lo debieron de pasar por alto en más de una y dos ocasiones, haciendo uso de la improvisación como su arma más eficaz para hacer reir a los asistentes.  

    - Publicidad -

    Un público que, como ya es tradicional en los montajes de esta compañía, también fue protagonista del espectáculo, ya que los actores interactuaron con él tanto en el patio de butacas, como sacando a algunos voluntarios al escenario para compartir una escena.

    Al final, lo de menos fue la historia de su Far West, sólo que con pocos recursos escénicos hicieron pasar a los asistentes una velada muy divertida.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!