Dos Hermanas Divertida sigue diversificando su oferta

    0
    - Publicidad -

    Presentación de las nuevas actividades de Dos Hermanas Divertida

    Ha presentado cuatro nuevas actividades de emprendimiento, senderismo, juegos de mesa y jornadas culturales 

    La Delegación de Juventud presentó ayer martes una nueva oferta de ocio del programa municipal de prevención de adicciones Dos Hermanas Divertida, a través de cuatro nuevas actividades.

    - Publicidad -

    Una de ellas es el I Encuentro de Jóvenes Senderistas,  organizado por el club deportivo Anda Ya   y enfocado a jóvenes de entre 26 y 30 años. El proyecto incluye rutas de senderismo por distintas provincias de Andalucia, como la de Cabra a Zuero, Cueva del Gato, los Llanos del Republicano, Minas de Río Tinto , de Jabugo a Fuente Herido  o Cerro del Hierro . Las inscripciones se realizarán a través del correo doshermanasdivertida@doshermanas.es. Se ofrecen 55 plazas por excursión y tendrán lugar del día 9 de noviembre al 21 de diciembre.

    La actividad Ocio Joven participará en este marco con una propuesta en juegos de mesa modernos, entre los que destacan aquellos basados en subastas y gestión, cine y TV, históricos, de fauna,  juegos diferentes sobre el lenguaje o sobre la lógica matemática . Esta iniciativa, destinada a todo tipo de público,  se desarrollará entre  los días 7 de noviembre y19 de diciembre, en la Biblioteca de Montequinto, en el colegio de Fuente del Rey y en La Almona. El horario será de 17:00  a 20:00 horas, e incluye juegos de tradición nórdica en la calle y un sorteo por participación. Para más información consúlte  www.queremosjugar.org.  

    Con el fin de crear empresas e introducirlo en el currículo educativo, la activdad Emprendimiento Juvenil   iniciará talleres abiertos para adolescentes entre 12 y 16 años, dedicados a la conversación en inglés, la música y la horticultura. Además, el mejor de los proyectos se presentará al Concurso de Proyectos Empresariales del Ayuntamiento. La inscripción se mantendrá abierta hasta el día 12 de noviembre .

    De Tú a Tú, apuesta por un programa cultural que empezará el jueves, día 13 de noviembre, con la colaboración de los creadores de la webserie Malviviendo, que expondrán un documental inédito y darán , incluso, sus claves del éxito.
    Además se llevarán a cabo actividades relacionadas con la literatura creativa, la magia, los relatos o el cine, con el fin de fomentar el espíritu de la creatividad a partir de los 14 años. Esta cita tendrá lugar  los días 20 y 27 de noviembre, así como 4, 11 y 18 de diciembre. Y para dar mayor difusión a esta actividad, los martes y jueves, en el  recreo, la ‘periodista’ Paula Bragas visitará los centros.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!