Comienza el reparto de solicitudes para poder participar en la Cabalgata de Reyes Magos

    0
    - Publicidad -

    A partir del día 3 de noviembre podrán hacerlo para los niños y niñas del cortejo, así como para los beduinos que lo hacen por primera vez

    La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos Estrella de la Ilusión iniciará a partir del próximo lunes, día 3 de noviembre, el reparto las solicitudes para las plazas de las carrozas de la Cabalgata de Reyes Magos del día  5 de enero de 2015, así como las solicitudes de todas personas que deseen participar por primera vez como beduínos en la comitiva.

    Las solicitudes se pueden retirar en el mostrador de la planta baja del edificio de Huerta Palacios. Junto con las inscripciones se hará entrega también de las bases en las que se especifican los detalles referentes a la participación en el cortejo. Además, se podrán descargar del blog de la Cabalgata, cuya dirección es: http://reyesmagosdoshermanas.blogspot.com.es

    - Publicidad -

    Las inscripciones para los beduínos de años anteriores que quieran participar este año en el cortejo se realiazarán en la Casa del Arte (Avda. de Sevilla, s/n) los días 10, 11 y 12 de noviembre, de 19:30 a 21:00 horas. Esos mismos días, y en el mismo horario, también deben entregar sus solicitudes quienes quieran salir por primera vez de esta forma en el desfile.

    Respecto a las solicitudes cumplimentadas de las carrozas infantiles se recepcionarán en la oficina de la cabalgata, en el Edificio Huerta Palacios, primera planta, los días 26, 27 y 28 de noviembre, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

    El sorteo para las adjudicaciones de las tarjetas de las carrozas se realizará entre todas las solicitudes recibidas, el próximo día 30 de noviembre, a partir de las 12:00 horas, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!