Zaragoza, punto de inflexión del Waterpolo Dos Hermanas

0
- Publicidad -

Las chicas  buscan su primera victoria en la tercera jornada de la División de Honor, mientras que los chicos se enfrentan a un derbi andaluz en Málaga

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA retoma este fin de semana la Liga de División de Honor femenina desplazándose hasta tierras aragonesas, donde le espera la Escuela de Zaragoza. En partido correspondiente a la tercera jornada liguera programado a las 14:30 horas del sábado, el equipo sevillano confía en lograr sus primeros puntos de la temporada tras su estreno en blanco de hace dos semanas en tierras catalanas ante Mediterrani (9-7) y Sabadell (20-4).

El conjunto dirigido por Javier Cortés, en el que será baja Laura Díaz por motivos laborales, se medirá a otro de los equipos que aún no sabe lo que es estrenar su casillero de puntos después de los dos asaltos ligueros, en este caso pinchando en casa ante Madrid Moscardó (9-15) y cayendo claramente en Mataró (23-5). La campeona mundial y olímpica Lorena Miranda se las verá con su compañera de selección Andrea Blas, cuya baja en las dos primeras jornadas se ha notado significativamente en una Escuela de Zaragoza llamada a ser rival directo del Dos Hermanas en la lucha por la salvación.

- Publicidad -

En las filas nazarenas es duda la boya estadounidense Michaela Pierandozzi tras recibir un fuerte golpe durante la semana en un entrenamiento.

A por la segunda en la Costa del Sol
Por su parte, el primer equipo masculino del C.W. Dos Hermanas-EMASESA se desplaza hasta la Costa del Sol en la cuarta jornada de Segunda Nacional dispuesto a confirmar la mejoría mostrada el pasado fin de semana. Los de ‘Jota’ Murube, que lograban su primera victoria al derrotar en su piscina al Metropole canario (9-8), se enfrentarán el domingo a partir de las 13:00 horas al C.D.W. Málaga en un derbi que reeditará la reciente lucha por el tercer y cuarto puestos de la Copa de Andalucía, partido en el que los sevillanos se imponían en Montequinto por la mínima (9-8) el pasado 27 de septiembre.

Los malagueños, cuartos la pasada temporada en la categoría de bronce, llegan al partido invictos tras dos encuentros, lo que les sitúa segundos en una tabla en la que el Dos Hermanas-EMASESA es sexto con tres puntos menos pero un partido más disputado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!