El PA llevará a Diputación la mejora de la carretera de La ISLA

    0
    - Publicidad -

    El PA pide mejoras en la carretera de La Isla

    Alberto Mercado, diputado provincial del Partido Andalucista en la Diputación de Sevilla, pedirá en el próximo pleno la mejora urgente de la carretera que une Dos Hermanas con el Polígono de La Isla. Una de las vías que soporta más intensidad de circulación de camiones de la provincia.

    Tras su visita a la carretera, junto a responsables locales y provinciales andalucistas, pedirá una mejora con carácter de urgencia para evitar que el deterioro siga avanzando y que se vuelva intransitable, como ya está ocurriendo en algunos tramos. Para Mercado “la inversión en infraestructuras es importante, pero también lo es la conservación eficiente y sostenible. El buen estado de las carreteras es indispensable para la seguridad de las personas y del transporte”.

    - Publicidad -

    Por su parte, para Alejandro Santos, secretario local del PA, Una ciudad como Dos Hermanas, con casi 20.000 parados, “necesita unas buenas comunicaciones que son vitales para el desarrollo económico que tanto necesitamos. La vinculación entre comunicaciones y desarrollo económico es determinante, pero no lo es menos la seguridad vial de nuestras carreteras”.

    El Partido Andalucista de Dos Hermanas y el de la provincia de Sevilla, como ejemplo de actuación coordinada, manifiesta la sensibilidad por las necesidades de Dos Hermanas en algo que considera tan importante para el crecimiento económico de Andalucía como es su red de comunicaciones.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!