Ciudadanos propone la creación del Consejo Social

    0
    - Publicidad -

    Ciudadanos de Dos Hermanas ha presentado en el Ayuntamiento el Reglamento Orgánico del Consejo Social, cuya finalidad es la creación de este órgano para dar a conocer e informar sobre las propuestas más importantes pendientes de elaborar, tanto de desarrollo económico y planificación estratégica de la ciudad, como grandes proyectos urbanos.

     

    Con esta iniciativa C’s prosigue con su intención de integrar a representantes de las organizaciones económicas, sociales, profesionales y de vecinos más representativos del municipio, para controlar la gestión y ayudar en su cometido al gobierno local.  

    - Publicidad -

    De igual forma, Ciudadanos presenta el Consejo Social como foro de diálogo y participación de los referidos agentes sociales. Y con este reglamento lo que se quiere es impulsar la elaboración de proyectos e iniciativas socio-económicas, elevándose las propuestas a órganos municipales, supervisando las grandes obras y los proyectos urbanos.  

    Desde Ciudadanos (C’s) se exige la participación ciudadana en el control e incluso en las gestiones de los gobernantes. El nuevo Capítulo II del Título X de la Ley 7/85 Reguladora de las Bases del Régimen Local, incorporado de la Ley 57/2003 de Grandes Poblaciones, da una nueva organización y funcionamiento de los municipios de Gran Población, regulando el Pleno, las Comisiones del Pleno, el alcalde, el teniente de alcalde y la junta de gobierno local, así como la división en distritos, el consejo social y la comisión especial de sugerencias y reclamaciones.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!