Mercado de artesanía en el parque Jorge Guillén

    0
    - Publicidad -

    Agenda cultural

    El  sábado, día 25, el parque Poeta Jorge Guillén acoge la segunda edición del mercado de artesanía de la asociación Afdai. Además de los puestos artesanos, de 11:00 a 20:00 horas, se han programado juegos, animaciones, talleres y títeres.

    Taller de manualidades de Halloween, en inglés La Biblioteca Pedro Laín Entralgo acogerá el viernes, día 24, de 17:00 a 18:00 y de 18:00 a 17:00, un taller de manualidades de Halloween en inglés. Será impartido por ELI Dos Hermanas para niños y niñas de 6 a 10 años.

    - Publicidad -

    Tres citas con la lírica cubana La Compañía Lírica Ernesto Lecuona, de la localidad de Pinar del Río (Cuba), ofrecerá el jueves, día 23, a las 20:00, el espectáculo Boleros y canciones de Zarzuelas, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.  El viernes, día 24, a las 21:00, estará en el Club Vistazul  y el sábado, día 25,a las 14:00, en la Peña Juan Talega .

    Gala de copla y canción española  El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge esta tarde, a las 20:00, una gala de la copla y canción española organizada por la Asociación 5 de Abril.

    Don Mendo en Vistazul  El sábado, día 25, a las 21:00 horas, el CTV volverá a representar La Venganza de Don Mendo en el Club Vistazul, a beneficio del Balonmano Dos Hermanas.  Las entradas tienen un precio de tres euros.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!