Un aliciente más para celebrar la Romería de Valme

0
- Publicidad -

Fútbol PD Rociera y Arcos

La Rociera venció 2-0 al Arcos

Alegría de pre-Valme para la Rociera. El conjunto que dirige Emilio López anotó la tercera victoria de la temporada y puede respirar más tranquilo en una posición fuera de la zona de peligro. Los auriazules vencieron por 2-0 a los Arcos en un partido con una primera parte de notable dominio local y en la que brillaron con luz propia jugadores como Marcos, Miguelito o Adrián Mario, que crearon continuo peligro sobre la portería defendida por Ismael.

- Publicidad -

Barros abrió la veda y a punto estuvo de sorprender al meta gaditano. A los pocos minutos, al Arcos se le anuló un gol por fuera de juego. Poco después era la Rociera la que veía cómo se le restaba un tanto tras un efectivo contragolpe. Justo antes de llegar al descanso era Miguelito el que se quedaba a las puertas de cantar gol.

Con todo aún por decidir, la Rociera salió en el segundo tiempo con la pretensión de llevar la batuta del partido. Los anfitriones trataron de sacar petróleo de las contras pero aún se les resistía el gol. Aunque al fin llegó el minuto 55. Un córner lanzado a favor de los rocieros fue la ocasión perfecta, para que Guti controlara el esférico e inaugurara el marcador. Ahí comenzó la racha de la Rociera, ya que cuatro minutos después del primer tanto, Lara interceptó un rechace en la medular, consiguiendo sorprender a Ismael con un fuerte disparo que elevó la ventaja de los locales.

Con el 2-0 en el bolsillo de los contrarios, el Arcos trató de acortar distancias y fue a por todas. Los visitantes a punto estuvieron de marcar pero Iván Pérez estuvo ágil y atajó cualquier intento.

El control recaía ahora sobre los hombros de los Arcos, aunque la Rociera no se quedó en dique seco y continuó creando peligro. En el tramo final del partido, Gordi tomó el protagonismo del partido. Primero fue objeto de penalti aunque el árbitro (parecer ser que no lo vio) no sancionó la acción, mientras que en el minuto 90 a punto estuvo de marcar el tercero de los rocieros, sólo, delante del meta Ismael, aunque éste finalmente supo repeler el disparo, finalizando así el encuentro.

La notable actuación de un veterano como Marcos, el trabajo a destajo de Lara, las incursiones de los laterales y el buen hacer sin paliativos de jugadores como Gordi, Fran Ruiz o Barros llevaron al equipo a conseguir una victoria, que da oxígeno para respirar fuera del peligro. Ahora toca prepararse para el encuentro de esta semana, que tendrá lugar ante el Mairena.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!