Yllana trae al Municipal su primer western teatral

    0
    - Publicidad -

    Cartel obra de teatro Far West de Yllana

    El sábado, día 25, a las 21:00 horas, se estrena ‘Far West’

    El sábado, día 25, a las 21:00 horas, el grupo de teatro Yllana presenta en Dos Hermanas la que ha sido su primera incursión en el mundo del western, de la mano de la Delegación de Cultura.

    - Publicidad -

    Far West es el nombre de este montaje con el que este grupo quiere rendir homenaje a las películas del oeste. La obra cuenta la historia de un pacífico y sencillo granjero, quien recibe en una estación de tren a su prometida. Pero, antes de que puedan darse el primer beso, ella es secuestrada por dos malvados forajidos que se encuentran en busca y captura. 

    Este improbable héroe intentará por todos los medios rescatar a su amor, mientras que ésta, durante su secuestro, encontrará dentro de ella valores que desconocía, y que la transformarán en una auténtica heroína.

    A través de esta epopeya de antihéroes, los personajes de Far West se adentrarán en un mundo salvaje y sin ley; visitarán tribus indias, cantinas de mala muerte, desiertos llenos de peligros, duelos al sol, grandes persecuciones y, como en todo buen western, acción, mucha acción.

    Yllana es una compañía de humor gestual que surgió en el año 1991 y en estos 23 años ha presentado 24 espectáculos teatrales.

    Las entradas para esta obra de teatro, a 6 euros, ya están a la venta, tanto en la taquilla del teatro municipal, como a través de la web www.doshermanas.es

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!