Mesa redonda sobre Transición

    0
    - Publicidad -

    Agenda social

    Mañana jueves, día 23, a las 19:30 horas, en la Casa del Arte, continúan las jornadas de debate político sobre Manuel Benítez Rufo con una mesa redonda sobre la alcaldía. Participarán  José Arquellada (PA), José Navarro (PCA), Jaime Fernández (PSOE) y Juan Varela (UCD), que fueron concejales en su etapa. Presenta Carlos Benitez Saurel.

    Taller en Tixe sobre Google Drive Club Tixe organiza mañana jueves, de 18:00 a 21:00 horas, el taller Google Drive, los beneficios de trabajar en la nube. Más información o inscripción: 673 675 672 ó a clubtixe@doshermanas.es.

    - Publicidad -

    Escuela de familia en Anfi Mañana jueves, a las 10:00, Anfi pone en marcha su Escuela de Familia con la jornada Discapacidad y Capacidad. Serán sesiones gratuitas para familias con niños o niñas con alguna discapacidad. Las citas serán en su sede de la barriada Ciudad Blanca, s/n, 1ª fase.

    Taller de reciclaje de ropa Club Vistazul ha ofertado un taller de Reparación y transformación de ropa que se impartiría los lunes de 19:00 a 21:00 horas. Para más información contactar con la monitora (Toni) en el teléfono 605 13 92 68.

    Senderismo por Ronda  El Centro Social La Motilla ha programado una ruta senderista para el día 25, a las 10:00, por la serranía de Ronda. Más información: 95 566 49 19 ó centrosociallamotilla@gmail.com.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!