- Publicidad -
Inicio Otros deportes Waterpolo Primer triunfo de los chicos del Waterpolo Dos Hermanas en la categoría...

Primer triunfo de los chicos del Waterpolo Dos Hermanas en la categoría de bronce

0
- Publicidad -

Tras remontar en Montequinto al C.N. Metropole canario por 9-8 en la tercera jornada liguera

El C.W. Dos Hermanas-Emasesa ha logrado su primeros puntos de la temporada en Segunda Nacional masculina después de superar en casa al C.N. Metropole por 9-8 en la tercera jornada. El equipo sevillano, aspirante a lograr una de las plazas de ascenso a la categoría de plata, ha tirado de orgullo para dar la vuelta al marcador ante un rival directo en un partido que dominaba por la mínima al descanso (3-2) y que perdía por 4-5 a falta del último cuarto, en el que Luis Jiménez sentenciaba a falta de poco más de un segundo para su conclusión.  

- Publicidad -

El equipo nazareno ha vuelto a mostrarse sólido en defensa, reaccionando en esta ocasión en tareas ofensivas, con el recuperado José Antonio Millán liderando su ataque con cuatro tantos, para estrenar su casillero de triunfos. Y eso que el equipo canario no se lo ha puesto ni mucho menos fácil. De hecho, aprovechando los despistes atrás de los locales, principalmente en la posición de boya, donde Óscar Cubero se convertía en una pesadilla al lograr hasta cinco tantos, los visitantes conseguían dar la vuelta al marcador (3-1) con un parcial de 1-4 que le permitía afrontar los últimos ocho minutos por delante.  

Surgió en la recta final Millán para, anotando tres de sus tantos, comandar la ofensiva de un Dos Hermanas-Emasesa que tuvo que volver a voltear un marcador adverso (6-7) para poder confirmar su triunfo. Los de ‘Jota’ Murube veían por fin recompensado el esfuerzo que en las ocasiones precedentes les había dejado sin el premio de la victoria en las dos primeras jornadas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil