Pedro Sánchez Núñez es nombrado hijo adoptivo y predilecto de Dos Hermanas

    0
    - Publicidad -

    Acto homenaje a Pedro Sánchez Núñez con motivo de su jubilación como oficial mayor del Ayuntamiento

    El pleno lo ha aprobado por unanimidad coincidiendo con su jubilación como oficial mayor del Ayuntamiento

    El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha decidido conceder a Pedro Sánchez Núñez la distinción como hijo adoptivo y predilecto de la ciudad. Un  reconocimiento que llega con motivo de su jubilación como oficial mayor del Ayuntamiento, cargo que ha venido desempeñando en los últimos 45 años.

    - Publicidad -

    La corporación municipal lo ha aprobado en la sesión plenaria celebrada este viernes, día 17, y se le ha dado traslado a Sánchez Núñez con motivo del almuerzo de despedida que ha compartido en el Palacio de Alpériz con sus compañeros de la casa consistorial.

    Pedro Sánchez Núñez es vecino de Utrera, licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla(1961-66) y accedió por medio de una oposición nacional al cuerpo de funcionarios de la administración local. Su presencia en Dos Hermanas se remonta al año 1969, fecha en la que ingresa como oficial mayor del ayuntamiento. Desde entonces ha venido ocupando otros cargos de manera intermitente, como el de secretario, en caso de vacantes o vacaciones.

    En estas cuatro décadas ha dejado una honda huella en la ciudad, en una triple vertiente: la institucional, cultural y vecinal.  Entre sus hitos destaca el haber formado parte de la comisión organizadora del Concurso Internacional de Clarinete o el haber dirigido desde el año 1974 la Revista de Feria y Fiestas, en la que se han incluido una cincuentena de artículos dedicados a la ciudad de Dos Hermanas.

    La corporación municipal ha querido hacer suya las palabras que la concejala de Izquierda Unida, Lola Palacios, ha dedicado durante la sesión plenaria a Pedro Sánchez Nuñez , destacando “toda una vida de entrega a la ciudad, con su voluntad de buen hacer y buen servicio”. Palacios ha querido destacar la capacidad de diálogo del homenajeado, “en el que siempre hemos encontrado respuesta a sus requerimientos con respeto”. Además de resaltar su inmenso trabajo en lo cultural e histórico, como cronista de la ciudad, “agradeciéndole su entrega”.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!